SE INTENSIFICAN TRABAJOS PARA ILUMINAR CINTALAPA

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer medidas de prevención contra el delito, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente informa que se intensifican los trabajos de iluminación en el Valle dé Figueroa.

Se ha generado un reporte de la instalación de más de 300 luminarias en lo que va de tiempo, arrancando de los banderazos que se dieron en diferentes puntos de la ciudad.

La logística para posicionar y ubicar las nuevas luminarias, fue coordinada a través del comité de Barrios, quienes tuvieron la tarea de recorrer y buscar los puntos más emergentes para generar un reporte y entregarlo al personal de Servicios Públicos, quienes son los responsables de la instalación.

“Tenemos un claro compromiso en brindar mejoras para fortalecer la seguridad y brindar un mejor ambiente de paz y armonía, seguimos cosechando logros importantes para el bienestar de las y los ciudadanos “puntualizó el edil.

Para culminar se hace una extensa invitación a todos los ciudadanos quienes tienen reportes y sugerencias de acuerdo a las luminarias, a qué se acerquen al comité de barrio, quienes son los enlaces con el municipio, así mismo generar una mejor coordinación.

Inicio