FRANCISCO NAVA ES GALARDONADO POR FUNDACIÓN LATINOAMERICANA

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Implementando estrategias para mejorar la economía, influir en nuevos mercados y promocionando acciones a favor de la Juventud del municipio, el Lic. José Francisco Nava Clemente implementó el proyecto sustentable “Revolvente de Conejos”, en instituciones educativas.

INCLUSOCIAL es una fundación colombiana que cada año realiza la entrega del premio al Presidente destacado por las acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes; es por ello que recaudó la información del proyecto “Revolvente de Conejo” para ser partícipe en este periodo.

Este proyecto fue catalogado como uno de las mejores a nivel Latinoamérica, tanto que la fundación INCLUSOCIAL otorgara el premio como Presidente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2019.

Esta fundación verificó proyectos de todo el continente, con el afán de reconocer las mejores estrategias que Fortalece acciones que ayuden a los jóvenes a alejarlos de los vicios, creando oportunidades de trabajo y fortaleciendo conocimientos emprendedores para abarcar nuevos nichos de mercados.

Nava Clemente externa sus muestras de agradecimientos a la fundación por tan noble detalle de reconocer un proyecto pensado en los jóvenes, el cual se basa en la donación de ejemplares de conejos para crianza, posteriormente en un determinado periodo de tiempo regresar la misma cantidad para brindar el beneficio a nuevas personas.

“Me siento feliz de saber que los proyectos son reconocidos a nivel internacional, cada día me esfuerzo por satisfacer las necesidades de todos los sectores, emprendimos este proyecto para beneficiar a jóvenes a ser micro comerciantes e innovar en nuevos mercados para generar fuentes de empleo, fortalece la economía y alejarlos de vicios” puntualizó el edil.

Inicio