SECRETARIA DE BIENESTAR Y AYUNTAMIENTO DE CINTALAPA, ENTREGAN APARATOS FUNCIONALES

Cintalapa dé Figueroa, Chiapas. - Continuando con la entrega de apoyos a personas con capacidades diferentes y refrendando el compromiso de coadyuvar con el gobierno del estado para garantizar la calidad de vida, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de la C.P. Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Bienestar del Estado entregaron aparatos funcionales en los ejidos Rosendo Salazar y Lázaro Cárdenas.

Se realizó la entrega de aparatos a personas con discapacidad, con la finalidad de contribuir a su inclusión social, familiar y educativa, así como coadyuvar al mejoramiento de su calidad de vida y promover el ejercicio pleno de sus derechos, quienes mostraron gestos de agradecimiento ante la Secretaria y el Alcalde, por las gestiones para fortalecer las condiciones y mantener la estabilidad social en las comunidades del Valle de Figueroa.

“Agradezco al Gobernador del Estado por facilitar estos apoyos que permite atender la discapacidad con una visión humanista, incluyente y social, así como fortalecer las condiciones de la rehabilitación y desarrollo de personas con discapacidad” puntualizó.

Fueron un total de 160 apoyos para personas de la cabecera municipal y 6 ejidos (Rizo de Oro, Rosendo Salazar, Vista Hermosa, Villamorelos, Pomposo Castellanos y Lázaro Cárdenas), donde se otorgaron aparatos como sillas de ruedas, andaderas, bastón de un punto y de cuatro puntos.

La Secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, refrenda el compromiso de trabajar para los más vulnerables, quienes han sido de las encomiendas más sentidas del Gobernador.

Inicio