DOMO DEPORTIVO AL EJIDO ROBERTO BARRIOS
Con el objetivo de entregar obras públicas que generen impacto dentro de la sociedad y beneficien a las y los deportistas de las comunidades, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, inauguró el domo deportivo en el ejido Roberto Barrios.
Una petición añeja para la comunidad, era contar con un espacio público que tuviera la infraestructura para proteger de las condiciones climatológicas.
“Estas obras nos llenan de orgullo, abatir los problemas de seguridad y rezago social, es un asunto primordial para mi gobierno y creo firmemente que dar opciones para la recreación, ayuda a evitar que jóvenes y niños se acerquen a vicios y delincuencia” puntualizó el edil.
La inauguración de la obra se priorizo en el marco de festejos del 55 aniversario de fundación de Roberto Barrios, donde autoridades ejidales reconocen el desempeño del Alcalde por ser pilar fundamental para el progreso del ejido.
Las obras fueron coordinados con la comitiva del COPLADEM, quienes ya podrán realizar actividades culturales y deportivas en una instalación adecuada. Con este tipo de acciones, se  consolida la infraestructura urbana y se brinda espacios de inclusión y fortalecimiento del tejido social.
 
Inicio