COADYUVAR INTERNAMENTE PARA REDOBLAR ESFUERZO A BENEFICIOS DE LA CIUDADANÍA: FRANCISCO NAVA

Cintalapa, Chiapas. Como parte del plan de trabajo para beneficio de la ciudadanía, se realizó la instalación del consejo consultivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, la cual redoblara esfuerzo para buscar soluciones a problemáticas que afectan la calidad de vida.

Esto con la finalidad de normar todas las decisiones, se tomarán tanto por el Organismo Operador, Presidente Municipal y el Cabildo en materia de agua en el Municipio de Cintalapa, el Director General de Sapam Ing. Andrey Caballero Cruz, mencionó que los objetivos y funciones principales del consejo consultivo son hacer partícipes a los usuarios en la gestión del organismo operador, opinar sobre resultados, proponer mecanismos, coadyuvar a la mejora de la situación así como promover la cultura , eficiente y racional y el cumplimento de sus funciones.

“Es de mi total interés que cada uno de las acciones donde se decidan asuntos de la ciudadanía y municipio, son prioridad y más en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado, que en esta época de estiaje son una problemática fuerte que se está combatiendo de manera conjunta con ciudadanía y ayuntamiento” puntualizo el edil.

El Consejo Consultivo quedó de la siguiente manera: C.P. Ana Isabel Palacios Farrera.- Comisario del Consejo Consultivo, C. Carlos López Santos.- Presidente del Consejo Consultivo, C. Maricela Santos Ángel.- Vicepresidente del Consejo Consultivo, C. María Cruz Carrillo López.- Representante de los Usuarios.

Cabe hacer mención que el alcalde Francisco Nava estuvo acompañado también por la síndico municipal, cuerpo de regidores, secretario municipal y ciudadanos que hoy conforman la comisión del consejo consultivo.

Inicio