GOBIERNO DE CINTALAPA SE SUMA A LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el arranque de la colecta que se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal. Ahí estuvieron funcionarios municipales, estatales, paramédicos y personal del H. Ayuntamiento, la intención es que la colaboración sea recíproca, por lo que la Cruz Roja está abierta a ofrecer atención pre hospitalaria, cubrir eventos que la ciudadanía  solicite, así como en formación en los programas de prevención, programas de salud y programas de prevención de accidentes.

El presidente municipal Lic. José Francisco Nava Clemente, destacó la importancia de la cooperación y ayuda mutua, y con la aportación voluntaria del Presidente Municipal, dio arranque la campaña de Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2019, Delegación Cintalapa, bajo el lema “La Cruz Roja te Llama”.

Durante su discurso, el Alcalde invitó a los funcionarios de su administración, así como a todos los Cintalapanecos, a sumarse a la colecta anual, ya que la Cruz Roja es una institución noble que siempre apoya a los ciudadanos del valle, "Es justo ayudarlos, estoy convencido que la solidaridad se hará presente, por eso invito a todos, no importa el monto ni el número de veces que pueda donar", expreso el edil.

Por su parte, el Responsable de Cruz Roja delegación Cintalapa, el Lic. Marco Antonio Córdova Sánchez, en el arranque, le reconoció al Alcalde, por su gestión a la labor humanitaria, pues el Municipio brinda todo el apoyo para que las ambulancias puedan trasladarse a brindar servicios, cuya característica principal son los accidentes y traslado a hospitales de manera gratuita.

El edil se hizo acompañar en esta importante actividad de la Lic., Tamara Ichin Ramírez. - en representación del Delegado Estatal de Cruz Roja, Lic. Marco Antonio Córdova Sánchez.- Responsable de Cruz Roja Mexicana Delegación Cintalapa Mayor de Infantería. Baltazar Mancilla Manríquez.- en representación del Coronel del 100 B/I Chiapas Nuevo, Argel Mendoza Cortez, Lic. Juan Carlos Palacios Velasco.- Delegado de Tránsito Municipal, Lic. Sergio Ángel Merchant.- Director de 911 Municipal, y funcionarios municipales.

Inicio