ENTREGA DE CAMPEONATO A LA SELECCIÓN DE CINTALAPA

Cintalapa, Chiapas. – Culmina con rotundo éxito el LIX campeonato de la AFUCHAC “Pancho Nava”, donde gracias al empeño, dedicación y trabajo se pudo realizar a cabo este espectáculo que disfruto la ciudadanía. Para realizarlo El gobierno Municipal que preside Lic. José Francisco Nava Clemente, unifico labores con la Liga Premier de Cintalapa, los cuales brindaron el apoyo y la atención necesaria a los participantes que derrocharon talento en el césped.

Los encuentros dieron inicio del 24 de abril, para culminar con sensación y disfrutar la final el domingo 28 de abril, donde las instalaciones del estadio municipal “Francisco Zabaleta Palacios” recibieron a la multitud que se dio cita al medio día para ser testigos y presenciar al monarca de del campeonato “Pancho Nava”.

Las escuadras que continuaron su recorrido por el torneo fueron la anfitriona Cintalapa, el cual recibió al selectivo de Cacahoatan, quienes en un partido muy reñido lleno de entrega dedicación y sobre todo orgullo por consagrase campeones y poner en alto el nombre de su municipio.

La ciudanía local y visitantes que se dieron cita, se notaron felices con canticos y porras para alentar a su equipo favorito, también hacen énfasis y agradecen al Presidente por poner el empeño en el ámbito deportivo y brindar apoyo a la liga para realizar este evento.

El partido final de dicho torneo culmino con un resultado de 1-0 favor local, consagrándose campeones por tercera vez consecutiva de la copa de la AFUCHAC, el equipo recibió de la mano del Alcalde y la Primera Dama el campeonato por el cual dedicaron días de preparación, por el sueño que tanto lucharon y hoy se hace realidad.

Nava Clemente agradece a todos los asistentes ya que formaron parte primordial en este campeonato, siendo una voz de inspiración en la tribuna y una Imagen para dedicar el trofeo, así mismo se compromete a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas, ya que algo caracteriza a Cintalapa es ser cuna de grandes deportistas.

Inicio