PRESIDENTE MUNICIPAL ACOMPAÑA AL GOBERNADOR RUTILIO A LA REFORESTACIÓN DEL CAÑÓN DE SUMIDERO

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - realizando actividades de reforestación e impulsando a crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, el Presidente de Cintalapa, el Lic. José Francisco Nava Clemente acompaño al Gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas a conmemorar el Día mundial del medio ambiente, donde realizaron actividades en beneficio del planeta e iniciaron la reforestación del cañón del sumidero.

El gobernador realizo un llamado a toda la población de Chiapas a unirse a las campañas para mejorar las condiciones del medio ambiente, ya que en los últimos años ha sufrido daños provocados por el hombre que esta perjudicando la calidad de vida.

“Son quienes heredarán este planeta y tienen amplia capacidad para promover una nueva cultura en sus hogares, en la escuela y en sus diferentes localidades. Chiapas de verdad es una tierra bendita, la naturaleza con nosotros ha sido muy generosa y tenemos una gran riqueza en todo nuestro territorio”, enfatizó.

Por su parte el alcalde de Cintalapa Francisco Nava respalda este tipo de eventos, ya que se convocan a instituciones educativas, dependencias y ciudadanía en general a ser partícipe de esta buena causa, donde unidos podrán redoblar esfuerzos y aportar un grano de arena al cuidado del medio ambiente.

“Agradezco la invitación del gobernador del estado, quien es un claro ejemplo de personas que desean mejorar y apoyar a nuestro planeta, este tipo  de actividades ayudan a la difusión de las cosas buenas que deben de realizarse, no solo se trata de sembrar un árbol, sino de ayudarlo a desarrollarse, ya que en un futuro serán de gran importancia en la vida cotidiana” Puntualizo el edil.

Inicio