FIRMA DE CONVENIO CON LA SEYT

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Como estrategia de mejorar los beneficios de la ciudadanía Cintalapaneca, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, firma convenio de colaboración con la Secretaria de Economía y Trabajo (SEyT), en la cual implementaran políticas públicas de los gobierno Federal y Estatal.

Ante este acto el titular de la SEyT, Aarón Yamil Melgar Bravo, puntualizo reconoce el trabajo que realiza el Alcalde y que la firma de convenio ayudará a redoblar esfuerzos que tendrá como objetivos implementar estrategias para destacar la productividad de las empresas y ser de impacto en la zona.

Por su parte el Presidente Francisco Nava, enfatizo que Cintalapa tiene un potencial productivo en la agroindustria, ya que cuenta con factores favorables para producir materia prima para la fabricación de distintos productos, y que unificara trabajos para seguir buscando alternativas que permitan satisfacer las necesidades de la población.

Cabe mencionar que el sector empresarial se sumara a participar en diferentes programas de apoyo público y privado, que procreara conveniencia de mejorar los objetivos en el proceso de crecimiento.

También se proyectará capacitar a emprendedores quien se capacitará a emprendedores y empresarios en materia de formación empresarial, asesorar a emprendedores y empresarios en programas que se generen para su beneficio, impulsar la promoción y posicionamiento comercial de los productos y fomentar la formalización de los productos del municipio.

En el acto protocolario estuvieron presentes el subsecretario de Comercio, Jaime Antonio Vera Arce; director de comercio interior y exterior, Jorge Alberto Vega Pérez; directora de Emprendimiento e Impulso a la Competitividad, Mariel Aguilar Castañeda, entre otros representantes del Ayuntamiento municipal de Cintalapa.

Inicio