TOMA DE PROTESTA E INSTALACIÓN DE LA RED CHIAPANECA DE MUNICIPIOS POR LA SALUD

Cintalapa dé Figueroa, Chiapas. - Con el compromiso de seguir coadyuvando con el Gobierno del estado a favor de la salud, el Alcalde José Francisco Nava Clemente asistió a la toma de protesta e instalación de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud, encabezada por el secretario general del gobierno del estado de Chiapas, Ismael Brito Mazariegos; Secretario de Salud el Dr. José Manuel Cruz Castellanos, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Hugo López Gatell Ramírez en la ciudad de Comitán de Domínguez.

En el acto protocolario se refrenda el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, impulsando proyectos que mejorarán la calidad de vida y generando un gobierno que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los Chiapanecos.

“Trabajar en coordinación con el gobierno del estado garantiza mejoría a favor de los Chiapanecos, Cintalapa se mantiene al margen y colaborando con las estancias de salud” Enfatizó el edil.

Francisco Nava, Alcalde de Cintalapa y Presidente de la comisión de salubridad de la región II Valle Zoque, exhortó que su gobierno trabaja ardua y transparente en materia de salud, priorizando necesidades y proyectando mejorías, como son la gestión de medicamentos a farmacia comunitaria, llevando caravanas de salud a comunidades y generando actividades e iniciativas para erradicación de enfermedades.

Inicio