Oficialmente se presenta el equipo de fútbol de tercera división profesional “Futcenter Guardianes de Balam”

*- Confirman sede en Cintalapa y su primer partido será el sábado nueve de septiembre en el Estadio Municipal “José Francisco Zabaleta Palacios”.

Tuxtla Gutiérrez. Agosto del 2017.- De manera oficial este jueves fue presentado ante la Prensa en la capital del estado el equipo de fútbol de tercera división profesional “Futcenter Guardianes de Balam”, que tendrá como sede la ciudad de Cintalapa.

En el Salón El Nucú del Hotel María Eugenia ante los medios del ámbito deportivo de radio, televisión, impresos y digitales, se informó que este equipo del grupo III Regional jugará en el Estadio Municipal “Francisco Zabaleta Palacios”.

El primer partido que realizará Guardianes de Balam, será como local, ante su similar del Cruz Azul de Lagunas, Oaxaca, el próximo sábado nueve de septiembre.

“Tendrán que demostrar de qué están hechos estos jóvenes, para darle a la afición cintalapaneca, buenos momentos, emociones y muchas satisfacciones”, dijo el Director Técnico, Edgar Interiano Méndez.

También hizo hincapié que el equipo que él dirige ha tenido buen desempeño, que está muy sólido el grupo y que esperan obtener buenos resultados en los encuentros contra sus demás rivales.

También resaltó la buena disposición del Alcalde de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel de apoyar al Club, brindándole todas las facilidades para que el equipo se quedara en Cintalapa.

Reconoció la voluntad del Mandatario Municipal, ya que habla muy bien del interés institucional por impulsar el deporte a nivel profesional, como es en este caso el fútbol soccer en el Valle de Figueroa.

Es importante mencionar, que el Gobierno de Cintalapa apoyará al equipo Futcenter Guardianes Balam facilitando la ocupación del Estadio de Fútbol, Protección Civil y Seguridad.

La invitación está abierta para todos los aficionados al fútbol para que asistan a presenciar los partidos y sobre todo, que apoyen a este club profesional que sin duda pondrá en alto a Cintalapa.

La directiva del Club Futcenter está conformada por la Presidenta, Lucía Vázquez Santos, el Vicepresidente Eduardo Pimentel Tort y Erick Gonzáles como Secretario Técnico.

En lo que corresponde al Cuerpo Técnico, el Director es Edgar Interiano Méndez, junto con su Auxiliar, Gabriel Casaux; el Preparador Físico Jorge Becerra; Auxiliar Joel Méndez y el Preparador de Porteros, Víctor Martínez.

En la presentación del equipo Guardianes de Balam estuvo presente el Director Municipal de Deporte de Cintalapa, Ángel Ameth Espinosa Silias, entre otros funcionarios y aficionados.

Previous Gobierno de Cintalapa refrenda el compromiso contra el robo de ganado
Next Cintalapa sede del Campeonato Estatal de Básquetbol Varonil