PRESIDENTE MUNICIPAL APADRINA Y FELICITA A EGRESADOS DE DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Dedicando el tiempo necesario y apoyando a las peticiones de diversos sectores de la población de Cintalapa, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, fungió como padrino de generación e invitado especial en ceremonias de graduación de ciclos escolares, en distintas instituciones.

El alcalde Francisco Nava, exhortó a los niños y jóvenes a continuar en el proceso de aprendizaje, a mejorar y nutrirse de conocimientos que serán de gran importancia en la vida de cada uno, así como a enfocarse en los estudios y a culminar etapas como profesionistas.

En general, Nava Clemente realiza una felicitación a los familiares de los alumnos, quienes han sido parte fundamental en el proceso de la educación, quienes dedicaron el tiempo, trabajo y esfuerzo, apoyando a sus hijos a continuar con sus estudios.

“Es un privilegio estar presente en uno de los momentos más importantes de sus vidas, culminar una etapa de educación, es visión de que van en el camino correcto, les deseo lo mejor y que en un futuro no muy lejano ver el anhelo de ser profesionistas” puntualizó el edil.

Entre las instituciones educativas a las que asistió, se encuentran la ENLEPOCH, CBTIS 169, COBACH 228, CEBECH “ Emilio Rabasa”, Primaria “Enrique C. Rebsamen”, Colegio “María del Carmen González Coello”, entre otros.