CALLES DIGNAS Y EN BUEN ESTADO PARA LOS CINTALAPANECOS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Con gran algarabía, folclore y música, se llevó a cabo la inauguración de la calle Camino a la Narro, en la que el Presidente encabezó el corte de listón y debeló la placa de inauguración.

Nava Clemente realizó un recorrido por las calles, acompañado de la población local, quienes demostraron agradecimiento por la atención brindada hacia su barrio, ya que es de las pocas obras realizadas en esta zona.

“Esta zona había sido abandonado por personas que no tenían interés en progresar, hoy refrendo mi compromiso de velar por las necesidades de mi gente y gestionar los proyectos que mejoran la calidad de vida” puntualizó.

La obra consta de la pavimentación de cuatro calles y media con concreto hidráulico, guarnición, pintura y obras de drenaje, siendo ésta, una de las necesidades más emergentes del barrio, quien a través de la comisión del COPLADEM, se priorizó y hoy se realizó.

Para culminar, el Alcalde Francisco Nava exhorta a la ciudadanía a ser activos en el comité de participación ciudadana, conviviendo con vecinos y exponiendo las carencias de los barrios, los cuáles, serán atendidos por el personal del ayuntamiento y de manera coordinada y a través de un trabajo conjunto, buscar la solución de sus problemas.