SE BENEFICIA A FAMILIAS VULNERABLES DE LA RANCHERIA LA VALDIVIANA Y EL EJIDO MÉRIDA

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Beneficiando a familias vulnerables de los ejidos del Valle de Figueroa y dando seguimiento a las carencias más sentidas de la ciudadanía, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios, en el ejido Mérida y la ranchería la Valdiviana.

Esta obra fue priorizada por el Alcalde Nava Clemente, quien refrenda su compromiso con el sector ejidal, dando pronta respuesta a los comisariados que acuden a la presidencia a buscar soluciones a sus necesidades.

“Otorgaremos cuartos dormitorios con humildad y democráticamente, los beneficiarios deben ser personas que no tienen un techo donde pasar la noche, personas vulnerables, que no han tenido apoyo alguno, lo que permitirá mejorar la calidad de vida” puntualizó el edil.

La obra consta de la construcción de 21 cuartos dormitorios en la ranchería La Valdiviana y 29 en el ejido Mérida, los cuáles quedarán de 6 m x 4 m, techumbre con lámina zintro cal, instalación eléctrica, puerta y dos ventanas, aplanado en exterior y banqueta.

Los pobladores agradecieron las acciones emprendidas por el presidente Francisco Nava, quien ha brindado la atención suficiente y priorizado las necesidades de los ejidos, deseándole éxito en sus futuras gestiones.