ESPACIOS LIMPIOS Y EN BUEN ESTADO, MEJORAN LA IMAGEN URBANA

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. -  Con el objetivo de brindar una mejor imagen urbana y generar un mayor atractivo a los ciudadanos de los espacios públicos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, instruyó a la Dirección de Servicios Públicos, realizar la limpieza y el mantenimiento del parque de Santo Domingo.

Debido a que se acerca una de las ferias más emblemáticas en el Valle de Figueroa, se atendieron peticiones de la ciudadanía local, como la mejora del parque, ya que ha sido uno de los espacios públicos que ha sufrido afectaciones y que en esta nueva administración está siendo rehabilitada.

“Esta administración es de puertas abiertas para todo el municipio, se trabaja para rescatar tradiciones y mejorar las condiciones de los espacios públicos, brindar la atención para que atraigan a personas a este punto de reunión de gran importancia en Cintalapa” puntualizo el edil.

En este sentido, se realizó pintado de bardas, cambio de luminarias, poda de setos y árboles, además de recoger desechos que afectan al medio ambiente.

Para culminar, los habitantes agradecieron las gestiones brindadas por el Presidente Francisco Nava, quien atendió en tiempo y forma esta petición que muchos habían ignorado, rescatando así el parque que da vida a una festividad tan importante como la feria de Santo Domingo.