CONVIVENCIA CON LOCATARIOS COMITÉ DEL MERCADO

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Entre música, algarabía y entusiasmo, el Alcalde, Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañó a los integrantes del Comité del Mercado a dar un recorrido por las instalaciones, al tiempo de felicitarlos por el Día del Locatario.

Nava Clemente reconoce el desempeño que los locatarios realizan día a día, realizando actividades para el sustento de las familias y mejorar la economía local.

“Hoy es un día muy especial para reconocer a quienes forjan trabajo y esfuerzo, demostrando que el camino hacia El Progreso, es trabajar honradamente, y que, realizando las cosas de manera alineada, cumpliendo con el orden y requisitos, seguirán progresando “puntualizó el edil.

Los locatarios agradecieron al Presidente Francisco Nava por las gestiones realizadas a favor de este sector, como ha sido la rehabilitación del drenaje, cambio de luminarias, descacharramiento y nebulización.

Además, el mandatario municipal se comprometió a seguir coadyuvando con los locatarios, creando estrategias y brindando apoyos que contribuyan a fortalecer la actividad que realizan y mejorar sus condiciones de vida.

Para finalizar, se realizó la coronación de locatarios, se brindó una comida a todos los asistentes, culminando con baile, a cargo de la marimba municipal y música de banda.