PATRIMONIO Y EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD, EN EL EJIDO ESPERANZA DE LOS POBRES

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. –  Gestionando proyectos que tienen como objetivo mejorar las condiciones del hogar y dar pronta respuesta a obras solicitadas por los integrantes de comités, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, encabezó la inauguración del inicio de la obra de construcción de cuartos dormitorios en la comunidad de Esperanza de los pobres.

Nava Clemente reconoce que existen familias vulnerables, las cuales necesitaban urgente la atención del gobierno, es por ellos que se priorizó la obra a través del comité del COPLADEM y gracias a la buena coordinación con el ayuntamiento, se pudo dar inicio a los trabajos.

“Cuando se quiere, se puede, tengo un fuerte compromiso con todo el valle de Figueroa de mejorar las condiciones de vida, se trabaja de manera coordinada para ir solventando sus necesidades, hoy damos el inicio a una de las obras más emergentes que ustedes solicitaron, además de otorgar equipamiento a los elementos de seguridad para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad” puntualizó.

La obra se llevó a cabo a través del fondo de aportaciones para infraestructura social municipal (FISM 2019), en la cual se construirán 15 cuartos dormitorios de 6m x 4m, con techumbre de lámina zintro, instalación eléctrica, una puerta y dos ventanas, aplanado de exterior y banqueta.

Durante el protocolo, el Presidente Francisco Nava, hizo entrega de equipo y material de trabajo para elementos de seguridad del ejido, para mejorar sus condiciones del trabajo y salvaguardar la integridad de los habitantes.

Para culminar, el Alcalde Francisco Nava exhortó a la ciudadanía a ser activos en el comité de participación ciudadana, conviviendo con vecinos y exponiendo las carencias de los barrios, los cuáles serán atendidos por el personal del ayuntamiento, para que, de manera coordinada y a través de un trabajo conjunto, buscar solución a sus demandas.