SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DEL COPLADEM

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - El Alcalde, Lic. José Francisco Nava Clemente, encabezó el acto protocolario de la segunda reunión ordinaria del comité de planeación para el desarrollo municipal #COPLADEM, con el objetivo de dar a conocer la priorización de obras, programas y proyectos de la presente administración.

Se realizó la presentación de las obras públicas que se han realizado, tanto en cabecera como en ejidos, colonias y rancherías del Valle de Figueroa, mismas que tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida de los habitantes.

También, se dio énfasis de la importancia de los comités de participación ciudadana, quienes, gracias al trabajo desempeñado con los pobladores, deciden democráticamente las obras de mayor impacto, que satisfacen sus necesidades más urgentes.

Nava clemente mencionó que se han realizado obras como construcción de pozos, pavimentación de calles con concreto hidráulico, rehabilitación de caminos, ampliación de energía eléctrica entre otras.

“Esta es una primera etapa, falta mucho por trabajar, seguiremos escuchando a las personas y priorizando las obras que más necesiten. A todos se les brindará el apoyo y juntos seguiremos transformando la esperanza en progreso” puntualizó el edil.

Los asistentes reconocieron el arduo desempeño del Presidente Francisco Nava, quien ha realizó un sin fin de Obras Públicas, dando una mejor imagen urbana y mejorando los servicios básicos.