SE BENEFICIA AL EJIDO TRIUNFO DE MADERO CON LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Con el objetivo de mejorar la infraestructura y brindar una mejor vialidad a los ejidos, el Alcalde de Cintalapa, Lic. José Francisco Nava Clemente, encabezó la inauguración de calles y debelación de placa en el ejido Triunfo de Madero.

Con gran algarabía, Nava Clemente realizó un recorrido por las calles, acompañado de la población local, quienes demostraron agradecimiento por la atención brindada hacia su ejido, quienes cuentan con muchas carencias y la administración 2018-2021, ha ido solventado a través de etapas.

“La clave para que el municipio se encamine al progreso, es trabajar de la mano con sus habitantes, acción que mi gobierno está realizando. Por ello, se han llevado a cabo diferentes actividades en este ejido que ustedes mismos han solicitado y se ha dado una respuesta positiva” puntualizó.

La obra consta de 1,724 metros cuadrados, pavimentados con concreto hidráulico, guarnición, pintura y lo necesario para su correcta ejecucion, siendo ésta, una de las necesidades más emergentes del ejido, quien a través de la comisión del COPLADEM, priorizó la obra y hoy se realizó.

Para culminar, el Alcalde Francisco Nava exhorta a la ciudadanía a ser activos en el comité de participación ciudadana, conviviendo con vecinos y exponiendo las carencias de los barrios, los cuáles serán atendidos por el personal del ayuntamiento, para que, de manera coordinada y a través de un trabajo conjunto, buscar la solución de sus demandas.