ATESTIGUA FRANCISCO NAVA APERTURA DE GUARDERÍA DEL DIF CINTALAPA

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de brindar un servicio de guardería a las hijas e hijos de madres trabajadoras de bajos recursos económicos, mientras realizan su jornada laboral, el alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañó a su esposa, la Lic. Alejandra Aranda Nieto, a la inauguración del Centro de Atención Infantil Comunitario CAIC Chunquitos.

La guardería cuenta con instalaciones de primer nivel, pensando en el bienestar de las niñas y niños, donde personal capacitado, serán los responsables del cuidado de los pequeños a los cuales inculcarán valores, atendiendo su desarrollo integral, a través del cuidado y fortalecimiento de la salud, además de brindar una sana alimentación y un programa educativo-formativo, acorde a su edad y nivel de desarrollo.

Dichas instalaciones cuentan con cámaras de seguridad en todos los espacios, cocina con un chef calificado y especializado en alimentos para niños, aulas climatizadas, material didáctico, entre otras cosas.

“Hay que reconocer las labores para el bienestar de las familias que realiza el dif municipal, siempre pensado en las familias vulnerables de nuestro municipio, ahora tendrán personas de confianza que cuiden a sus hijos mientras ellos realizan otras actividades ” puntualizó el edil.

Las madres de familia agradecen a la presidenta Aranda Nieto, pues priorizar la gestión de este proyecto, contribuye a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía Cintalapaneca.

Asistieron Carlos Alberto Trinidad Torres director del DIF Cintalapa; Hiram Mancilla, Delegado Regional del DIF Estatal, y Regidores del H. ayuntamiento.