BRINDAR SERVICIOS DE PIPAS, REFRENDA EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL PUEBLO

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Brindado el apoyo a zonas de la ciudad que poseen déficit de agua potable, por motivos que, de acuerdo a estudios revelan los escases del vital líquido en mantos acuíferos en el Valle de Figueroa, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, redobla esfuerzos en alternativas para brindar el servicio.

Continuando con trabajos para mejorar la calidad de vida, se ha concedido el servicio de agua potable en un 80% de la ciudad, mientras que, al porcentaje restante, se brinda el apoyo de pipas para tener acceso a este importante elemento.

“Tengo los datos de los barrios que carecen de agua potable, pero por ellos redoblamos laborares y tratamos de solventar su problemática, realizando viajes en pipas para suministrarles el vital líquido en poco tiempo y puedan continuar con sus actividades” puntualizo el edil.

Al día se realizan entrega de viajes en pipas de 5 y 10 mil litros, asimismo coordinado con los vecinos se van agendando los barrios para que en un periodo determinado de tiempo puedan seguir beneficiando.

Para culminar se invita a la ciudadanía a mantener informado al personal de SAPAM de fugas, tomas clandestinas y problemas que impidan que el agua llegue hasta su domicilio, posterior puedes asistir para solicitar el servicio de pipas, donde se lleva una coordinación de los viajes y que dado a la circunstancia se priorizaran.