FRANCISCO NAVA CATALOGADO DENTRO DE LOS MEJORES ALCALDES DE MÉXICO

Cintalapa de Figueroa. - La revista Alcaldes de México, realizó la novena entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales. A dicho evento, asistió el Alcalde de Cintalapa de Figueroa, Lic. José Francisco Nava Clemente.

El galardón reconoce las políticas públicas, programas y acciones implementadas que abonan a un mejor desarrollo municipal y regional.

Nava Clemente fue invitado de honor y galardonado por la revista, destacando su loable desempeño en su caminar como alcalde del Valle de Figueroa, donde ha impulsado una mejora en infraestructura, desarrollo social y otros rubros; siendo un pilar fundamental para guiar a la ciudadanía al camino de la transformación.

“Me siento orgulloso de esta invitación, agradezco a Alcaldes de México por considerarme, es un honor para mí haber sido parte de esta novena edición de entrega de premios a las mejores prácticas de gobiernos locales. Tengo un fuerte compromiso con mi gente y por ellos redoblo esfuerzo para continuar trabajando de manera transparente. Sabemos que aún faltan cosas por hacer, pero continuaremos trabajando incansablemente para lograr un municipio tranquilo y con desarrollo.” puntualizó el edil.

Francisco Nava ratifica su compromiso de seguir trabajando a través de lineamientos, donde su principal objetivo sea el bienestar del pueblo Cintalapaneco, a quienes ha demostrado a base trabajo, valores y perseverancia que se puede brindar una mejor calidad de vida.