RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - En sesión pública de Cabildo, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, rindió su informe de Gobierno de un año como mandatario municipal, donde dio a conocer las acciones en beneficio de la ciudadanía.

El acto protocolario dio inicio con el informe anual del Dif Municipal, a cargo de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, quien se ha esforzado por mantener la cercanía con su sector, brindando gestiones de impacto que nunca se habían visto, además de ser una mujer líder, preocupada por los derechos de las mujeres, trabajando constantemente por la equidad de género, luchando por las mujeres, niñas, niños y dando su lugar a los adultos mayores.

Después, se dio inicio a la sesión encabezada por el 100 batallón de infantería, quienes estuvieron a cargo de la escolta y entonación del himno nacional mexicano.

Posteriormente, se llevó la sesión de Cabildo, encabeza por Francisco Nava donde dio cuenta del trabajo realizado por su administración, en el periodo de octubre del 2018 al 28 de septiembre del 2019.

Los rubros incluidos en el informe fueron, servicios públicos, obras públicas, Gobierno incluyente, municipio seguro, desarrollo sustentable, cultura, medio ambiente, juventud y deporte.

Fue un año productivo, donde se ha trabajado en beneficio de todos los sectores, quienes han sido parte importante para lograr la gestión, siendo la ciudadanía, quienes expresan sus carencias al alcalde y se realizan las acciones para concretarlos.

“La ciudadanía confía en mí, me dio la oportunidad de llevar la administración del municipio, al cual me comprometí elevarlo para beneficio de todos, hemos tocado puertas, buscamos alternativas para brindar gestiones a cada uno de los sectores que conforman este valle, esto solo es una parte, redoblaremos esfuerzos para generar más que este año” puntualizó el edil.