TRABAJAR DE LA MANO CON LA SEXAGESIMA SÉPTIMA LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - El Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, externa sus felicitaciones a la Diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, por su ratificación como Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado de Chiapas.

Nava Clemente reconoce que la Diputada Elizabeth Bonilla, ha sumado mucho a favor de las y los Chiapanecos, como representante del poder legislativo, se ha mantenido pendiente de las iniciativas y propuestas presentadas por sus compañeros legisladores, privilegiando aquellas que beneficien a la ciudadanía.

“Da alegría y satisfacción saber que continuaremos con una mujer de valores, carácter y fortaleza, quien desde que asumió esta importante responsabilidad ha sido pilar fundamental para el desarrollo de los trabajos legislativos, además que ha tenido presente a nuestro Valle de Figueroa, apoyando los trabajos que venimos realizando en esta administración municipal” puntualizo el edil.

Cintalapa es un municipio que agradece a la Diputada por su reciente visita donde fue impulsora de la Feria de Salud, llevando servicios a personas vulnerables. Es importante recalcar que su trabajo, fortalece y empodera al género femenino.