ESPACIOS PÚBLICOS

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de mantener limpios y en buen estado los diferentes espacios públicos y parques del municipio y de los ejidos, a petición de la ciudadanía, el Presidente Municipal, José Francisco Nava Clemente continúa con los trabajos de limpieza en parques y jardines, cumpliendo lo prometido desde el inicio de su administración.

El alcalde comentó, que diversas cuadrillas de limpieza realizan recorridos por los diferentes parques y jardines, a manera de brindarle mantenimiento a estos espacios que constantemente son visitados por las familias cintalapanecas.

Contribuir y concienciar a las personas del cuidado que debemos tener con el medio ambiente y generar una mejor estadía en el mundo para que las generaciones futuras no enfrenten problemas de contaminación.

Por último, dijo que las diferentes cuadrillas de limpieza realizan recorridos en diferentes puntos de la ciudad, por ello, externó una invitación a la ciudadanía a que colabore a mantener estos parques y jardines limpios.