ENTREGA DE UNIFORMES A POLICÍA MUNICIPAL, PROTECCIÓN CIVIL Y AGENTES MUNICIPALES

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar la labor en beneficio de la población, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dotó de uniformes a personal de la Policía Municipal, Protección Civil, Vigilantes Ciudadanos y Agentes Municipales.

Nava Clemente reafirmó su compromiso con los responsables en materia de seguridad y emergencias, a quien reconoce el arduo desempeño que realizan al día por brindar un ambiente de paz y tranquilidad y estar presentes, auxiliando a la ciudadanía ante sucesos inesperados. La finalidad es dignificar el trabajo y brindar más herramientas para el mejor servicio a la población.

“El día de hoy entregamos uniformes que los identifica como autoridades, quienes tienen el objetivo de velar por la integridad física y moral de las y los cintalapanecos, trabajando firmemente por mantener la estabilidad social y comunicativa entre todos los sectores y trabajando con los diferentes niveles de gobierno” puntualizó el edil.

Se entregó un total de 149 paquetes de uniformes, distribuido a 87 agentes municipales, beneficiando a 15 ejidos, 40 paquetes a los Vigilantes Ciudadanos, 15 paquetes a Protección Civil y 7 paquetes a la Policía Municipal.