EN COMPAÑÍA DEL GABINETE MUNICIPAL, FRANCISCO NAVA PLANIFICA MEJORAS PARA EL 2020

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de mantener un ambiente de trabajo responsable y planear estrategias que rindan frutos a las y los ciudadanos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión con los integrantes del gabinete municipal.
 
Nava Clemente recalcó que destacan cómo un gobierno solidario e incluyente, de puertas abiertas, preocupado por solventar las carencias para mejorar la calidad de vida, “Sigamos atendiendo a las personas sin importar el día y la hora, ellos nos dieron su voto de confianza y debemos responderles con hechos”
 
También mencionó que su administración trabaja de manera transparente, rindiendo informes de los avances en los diferentes rubros, manteniendo la coordinación con dependencias del gobierno Estatal y Federal, quienes gracias al compromiso, se han podido gestionar diferentes apoyos para el municipio.
 
“Este año debemos redoblar esfuerzos y buscar más apoyos, Cintalapa está en el camino hacia el progreso, gracias a la suma de trabajo entre Gobierno y sociedad; no importa la hora y día, debemos atender las necesidades y buscar la solución” puntualizó el edil.
 
También se hizo mención que las áreas deben mantener el orden y la paz con los diferentes sectores, la comunicación es primordial para reforzar los lazos de amistad y guíe a cintalapa al bienestar.