FESTEJOS DE LA COL. LÁZARO CÁRDENAS

Con el objetivo de preservar las tradiciones de las comunidades, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, asistió a los festejos en honor San Sebastián Mártir, santo patrono de la colonia Lázaro Cárdenas.
 
El edil estuvo presente en la coronación de la Reina, quien resulta electa por el comité organizador, a quien se le entregó su corona y nombramiento.
 
Nava Clemente afirma que la unión y esfuerzo de los pobladores se ve reflejado en las actividades sobresalientes que realizan al día y que mantener vivas tradiciones, brinda la oportunidad para estrechar vínculos, recordar nuestras raíces y transmitir el legado de nuestros antepasados como parte de nuestra herencia cultural. “Preservar nuestra cultura significa preservar nuestra identidad”.
 
“Lázaro Cárdenas es la colonia más grande del municipio, no solo su gente lo hace grande, sino su cultura, tradición y costumbres, es para mi un honor ser partícipe en este festejo al santo patrono. Juntos, sociedad y gobierno, seguiremos transformando la esperanza en progreso “ puntualizó el edil.
 
Además, en compañía de los pobladores, dieron el tradicional recorrido por las principales calles de la colonia, donde a ritmo de música, folclore y entusiasmo, las personas disfrutan esta tradición.