CULTIVAR VALORES Y CONOCIMIENTOS PREVENTIVOS, SON PRIORITARIOS PARA EL GOBIERNO

Con el objetivo de contar con una red donde los integrantes sean portavoces de prevención y continuar estableciendo estrategias para mantener estabilidad en el tema de salud, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, rindió protesta a la red juvenil Cintalapa en respuesta al VIH/SIDA.
 
Este grupo de jóvenes pertenecientes al centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicio 169, han recibido capacitación por profesionales en la materia, con el afán de ser portavoces y llevar el tema de prevención a este sector.
 
El Presidente sabe de la problemática que existe por falta de conocimiento por parte de la sociedad, donde existe un alto índice de personas infectadas con este virus, es por ello que en respuesta, se busca brindar la atención y nutrir de conocimiento a todo el municipio para la prevención.
 
“El COMUSIDA es una gran oportunidad para concientizar a los jóvenes sobre el VIH, conozcan los riesgos y sepan cómo protegerse. La prevención es primordial para garantizar una vida sana y gozar al máximo la Juventud “ puntualizó el edil.
 
Además,  la coordinación entre Gobierno Municipal e instituciones educativas refleja el compromiso de velar por las necesidades del valle de Figueroa, dotando de las herramientas para continuar expandiendo y fomentando la cultura de la prevención.