“EL DEPORTE ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA IMPULSAR EL SANO DESARROLLO DE LA JUVENTUD”

Siendo testigos del avance del talento Cintalapaneco en actividades físicas y fomentando el deporte como estrategia preventiva contra el delito, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, asistió a la final del torneo de fútbol de la liga premier de Cintalapa, a disputarse en el ejido Emiliano Zapata.
 
Nava Clemente reconoce el trabajo y esfuerzo que deportistas de los ejidos Abelardo L. Rodríguez y Emiliano Zapata han puesto para ser partícipes en la gran final, último escalón para lograr el objetivo de consagrarse campeón y ser el mejor equipo de la disciplina en el Valle de Figueroa.
 
“Soy un gran aficionado al deporte, en especial al fútbol, los amigos que practican este hermoso deporte saben que cuentan con mi apoyo, el fútbol ha dado tanta satisfacción al público, además de poner en lo más alto el nombre de Cintalapa a nivel estatal y Nacional” puntualizó el edil.
 
El Mandatario municipal hizo entrega del trofeo del primer lugar al equipo “Real Jardín” del ejido Abelardo, por consagrarse campeón en un duelo muy parejo, también se reconoce el camino de victorias que logró el equipo de Zapata.
 
Reconociendo al deporte como la mejor herramienta para impulsar el sano desarrollo de la juventud, alejándolos del vicio y ocio, y fomentando la prevención del delito.