GOBIERNO DE CINTALAPA, FORTALECE EL DESARROLLO EDUCATIVO CON MEJORA DE INFRAESTRUCTURA

Unificando esfuerzos con los docentes para buscar la gestión de apoyos para fortalecer la educación, a través de la modernización de infraestructura digna y adecuada, el Presidente Municipal, asistió acompañado de la Presiente del DIF Cintalapa, a la donación de material para la construcción de aulas que mejoren las condiciones actuales.
 
El Mandatario Municipal recalcó la importancia de contar con la infraestructura adecuada para la realización de diferentes actividades que nutran de conocimiento “la perseverancia y constancia tienen sus frutos, esto es un trabajo en equipo y quiero recalcar que, como padre de familia, tenemos esa preocupación de la enseñanza para sus hijos, es importante que todos gocen de beneficios”.
 
Por su parte, la Presidenta del DIF Cintalapa dijo que este es un gran paso para la Colonia los Pinos, el contar con el inmueble con medidas exacta y dar seguimiento a la construcción de sus aulas para que las y los niños puedan disfrutar de clases sin verse afectados por las condiciones climatológicas, “ya no existirá angustia e incertidumbre al ver que nuestros hijos tienen acceso a una institución cercana, en la que el riesgo por cruzar la carretera, quedará en el pasado”.
 
La docente Sandy Itzel Palacios agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal, quienes desde el primer momento, atendieron de buena manera e instruyendo las mejoras para el beneficio de la comunidad estudiantil. 
 
Por su parte, la presidenta del copladem, agradeció la donación de material que beneficiará a muchos niños que acuden, así como a los padres de familias que sentirán el alivio de ver el avance de la primaria.
 
La presidenta del comité de padres de familia, agradeció y puntualizó “nuestros hijos tendrán un lugar digno, esperamos del apoyo de la sociedad civil para continuar saliendo adelante”.
 
La escuela primaria que cuenta con el Nombre y clave en proceso. Para obtener la validación y clave en la Zona 024, colonia los pinos, abre sus puertas para que las y los niños de la colonia y barrios aledaños, puedan asistir y concretar la educación básica.