PRESIDENTE DE CINTALAPA ENTREGA UNIFORMES A LOS AGENTES MUNICIPALES DE VILLAMORELOS

 El Presidente asistió al ejido Villamorelos con el propósito de refrendar el compromiso en materia de seguridad, a través de la capacitación y entrega de informes y equipo a los agentes de seguridad, quienes son los encargados de salvaguardar la integridad de los colonos.

Se entregaron 14 paquetes, los cuales incluían pantalón, playera y gorra, dando presencia y formalidad a los responsables, teniendo la certeza e imagen que deben de representar.

“Antes que nada, aplaudo la gran labor que desempeñan, no es fácil ser los encargados de seguridad en un ejido, además de las responsabilidades de trabajo y hogar, tienen que estar al pendiente de la seguridad de sus compañeros pobladores; vamos paso a paso, ellos tendrán todo el respaldo del municipio para redoblar esfuerzo y brindar un ambiente de paz y tranquilidad “ puntualizó el edil.

Las personas dieron muestras de agradecimiento ante este gesto, donde la presencia y el compromiso del edil, garantiza la importancia en trabajar a favor de las y los ciudadanos.