Ejidos y comunidades de Cintalapa, son inspeccionados ante la actual contingencia COVID19

Manteniendo el bienestar social y fomentando los protocolos preventivos ante la actual contingencia por el Covid-19, el Presidente Municipal instruyó al área de Salud realizar una inspección del estado de salud actual de las personas de los ejidos aledaños.

Entre los municipios que se visitaron fueron Triunfo de Madero, Col. Emiliano Zapata y Jacinto Tirado, a los cuales se les mantiene informados de las medidas preventivas que deben de tomar con sus habitantes, manteniendo el orden y evitar el posible contagio que afecte la calidad de vida.

Los pobladores agradecen al edil por considerar ampliar e informar sobre las medidas preventivas, de manera que lleguen hasta las comunidades alejadas, siendo factor importante para mantener la tranquilidad y las recomendaciones para evitar la propagación y contener el contagio. 

“Recorreremos cada rincón de nuestro municipio, todos son prioridad para evitar contagios, la información y atención médica está destinada a todos los que puedan presentar sintomatología del virus” puntualizó el edil.

Se han realizado platicas preventivas con la respectiva medida para evitar el contacto físico, así también se entregó propaganda en las casas para que las personas se ma