Se inspeccionan ejidos de Cintalapa y se promociona el cuidado de la Salud

Con el propósito de mantener informado a los pobladores de las comunidades y acatar las instrucciones de salud para actuar de inmediato ante la contingencia por el Covid-19, el Presidente Municipal instruyó al área de Salud visitar los ejidos Nueva Tenochtitlan y Lázaro Cárdenas, para promocionar el cuidado de la Salud y las medidas preventivas.

Estas acciones son de gran relevancia en la actual situación y en la vida cotidiana, inculcando valores y conocimiento importante a las personas, para contrarrestar esta pandemia con las medidas y evitar la propagación del contagio.

Ante estas acciones, el edil mantiene el firme compromiso de no bajar la guardia ante momentos difíciles por los que vive el mundo y no minimizando las posibilidades del municipio, ha redoblado esfuerzos y ha acatado las instrucciones ante el municipio.

“La suma de esfuerzos de la sociedad civil y el empeño del municipio, rinde frutos como en la actualidad, nos mantenemos positivos ante la actual contingencia, no registramos casos, pero eso no es motivo para bajar la guardia, continuaremos brindado la atención necesaria y fomentando actividades para la prevención de la salud” puntualizó el edil.

Se fomenta la cultura para ejercer la sana distancia entre individuos, mantener la higiene personal y laboral, lavado correcto de manos, así como el uso adecuado del cubrebocas y gel antibacterial.