En Cintalapa, se monitorean establecimientos de gran afluencia

Con el propósito de que los establecimientos cumplan con las medidas de prevención para evitar contagios por el Covid-19, el Gobierno de Cintalapa, a través del área de Salud y Policía Municipal, inspeccionan que los establecimientos comerciales y bancarios, cumplan con los mecanismos implementados ante la contingencia.

Los establecimientos han implementado una serie de medidas entre las que destacan,  el acuerdo de cerrar puertas en ciertos horarios, con el objetivo de evitar aglomeraciones durante el día de trabajo, promover la sana distancia en sus instalaciones, así como dar acceso limitado a cierta cantidad de personas para pasar a realizar sus compras.

Entre otras actividades, que realizan, también se fomenta el lavado correcto de manos, uso adecuado del gel antibacterial y el cubrebocas en personal que labora, así también se exhorta a los usuarios ha acatar las indicaciones para redoblar esfuerzos y evitar la propagación.

Además, se continúa fomentando la promoción al cuidado de la salud, donde sociedad civil y ayuntamiento unifican esfuerzos para contrarrestar esta pandemia y mantener el bienestar social e integridad de las personas.