Gobierno de Cintalapa da inicio a la pavimentación de calles en la colonia Urbana Sur

Siguiendo las medidas de prevención ante la actual contingencia del Covid-19 como la sana distancia y el uso de cubrebocas, el H. Ayuntamiento de Cintalapa, dio inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la Col. Urbana Sur.

Esta acción tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer la infraestructura urbana y beneficiará directamente a barrios como la Urbana Sur, Insurgentes, Juan Sabines, entre otros, ya que es una vía muy transitada y que conecta con otros puntos de la zona, por donde a diario transitan personas para realizar diferentes actividades como el trabajo, educación y otros.

“Tenemos un compromiso con los habitantes de esta zona, solicitaron mejorar sus calles para tener un tránsito sin afectaciones y que la infraestructura fuera la adecuada para las familias, hoy damos inicio a los trabajos y priorizamos esfuerzos para entregarlo en tiempo y forma” puntualizó el edil.

La obra consta de pavimentación de 1,653 M2 de concreto en calles, 338.12 metros lineales de guarnición equivalente a dos calles y rehabilitación de la red de drenaje sanitario para acondicionar la infraestructura.