REDOBLAMOS ESFUERZOS PARA COMBATIR EL ESTIAJE: FRANCISCO NAVA

Cintalapa, Chiapas.- ante los problemas climatológicos que afectan al valle de Figueroa en esta temporada de estiaje, el Gobierno de Cintalapa presidido por el Lic. José Francisco Nava clemente ha tomado medidas alternativas y busca dar solución a las necesidades de la ciudadanía, ante esta situación instruyó a a personal de SAPAM brindar atención ciudadana a través de abastecimiento del vital loquito en pipas.

Se han beneficiado a más de mil familias Cintalapanecas otorgándole agua para realizar sus actividades, así mismo se ha atendido a hospitales, instituciones educativas y otras dependencias que realmente lo necesitan.

“Estamos viviendo una de las temporadas más difíciles del año, el estiaje está más fuerte que nunca, provocando sequía, es por eso que se trabaja y buscan soluciones a esta problemática, el sistema de captación está rindiendo frutos y se suministra el agua potable en muchos barrios de Cintalapa, y a partes que no alcanza llegar se beneficia con pipas para abastecimiento” dijo el edil.

El alcalde exhorto a la ciudadanía a que no interrumpan el proceso de la captación y que las pozas que se encuentran en el rio de Cintalapa no son para diversión, ya que cuentan con una profundidad que puede afectar y poner en riesgo sus vidas.