Se intensifican trabajos de desazolve y limpieza en Cintalapa

Al presentarse las primeras precipitaciones por la temporada de lluvias de este año, que traen consigo problemas en las alcantarillas y canal a cielo abierto, el Gobierno Municipal instruyó al área de Servicios Públicos realizar el desazolve y limpieza en diferentes puntos, para prevenir afectaciones. 

En diferentes puntos que las lluvias han causado estragos, se realizó el levantamiento de escombro y se retiró la basura, dejando completamente limpias las calles y alcantarillas, para evitar nuevamente inundaciones y encharcamientos que afectan a la ciudadanía. 

“No bajamos la guardia en esta temporada de lluvias, cada uno de los reportes de los vecinos, los cuales se han visto afectados y temen por su patrimonio e integridad, han sido atendidos y se ha realizado el trabajo correspondiente para evitar daños y pérdidas que lamentar. Esto es trabajo en conjunto y la participación ciudadana será el motor para salir avantes y sin complicaciones” puntualizó el edil.

Para finalizar, se hace un llamado a la ciudadanía a mantener la cultura de la limpieza de las calles, evitar tirar residuos sólidos que generen inundaciones por la acumulación en el conducto pluvial, así coml evitar tener escombro de obras a las afueras de las casas.