Ayuntamiento de Cintalapa da mantenimiento a parque recreativo

A pesar de que los parques recreativos se encuentran con una disminución de personas al día, debido a la pandemia Covid-19 que se enfrenta en la actualidad a nivel mundial, el H. Ayuntamiento realizó el mantenimiento del parque de Santo Domingo, uno de los recintos más transitables y emblemáticos del municipio.

Personal de Servicios Públicos arribaron al lugar para podar árboles, pasto y arbustos, recolectaron la basura y limpiaron los pasillos; debido a que por la temporada de lluvias el crecimiento de la naturaleza es mayor, por lo que se atenderá de inmediato para evitar fuentes y nidos de vectores.

El parque actualmente ha reducido la asistencia de las personas debido a la contingencia, por esta razón se trabaja para brindar una buena imagen y una vez que no exista gravedad puedan hacer uso de las instalaciones y realizar sus actividades recreativas y deportivas, ya que es un gran punto de reunión de familias Cintalapanecas.

Exhortamos a las personas que transitan por este parque a mantenerlo limpio y en buen estado, ya que al  tirar basura u otros desechos, en esta temporada de lluvias es muy frecuente que los arrastre la corriente pluvial y ocasione problemas en las alcantarillas.