Gobierno de Cintalapa dota de equipo y placas vehiculares a policías

Con el propósito de mejorar las condiciones del equipamiento del personal operativo de la Policía Municipal, el H. Ayuntamiento dotó de indumentaria a los elementos, así como de placas de registro vehicular a las unidades móviles, tanto patrullas y moto patrullas.

El principal objetivo, es que cuenten con lo necesario para ejercer de manera profesional la labor que realizan día a día y generar herramientas que garanticen el bienestar de la ciudadanía.

Asimismo, los vehículos oficiales cumplirán con el reglamento de tránsito del estado, donde cada unidad debe contar con placa de registros, así también los choferes deberán tener licencia de manejo para dar certeza y legalidad.

La unión de esfuerzos dentro de las acciones que se realizan para beneficio ciudadano, se ve reflejado en el trabajo en materia de seguridad que se realizan a diario, es por ellos que la integridad es un compromiso gubernamental.

Cintalapa mantiene el
Compromiso con la seguridad del municipio y sumar mejoras al estado de Chiapas para continuar con los estados con menos índice delictivo, continuando con las estrategias de seguridad que encabeza le Gobernador y el fiscal general .