ESPACIOS DEPORTIVOS DIGNOS PARA EL SECTOR DEPORTIVO Y VISITANTES: FRANCISCO NAVA

Cintalapa, Chiapas. – Para brindar una óptima imagen urbana y espacios públicos dignos para la práctica de distintos deportes, el Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente en coordinación con la dirección de Servicios Públicos Municipales, se realizó la limpieza y mantenimiento de las áreas del estadio municipal “Francisco Zavaleta”.

El alcalde argumenta que es de gran importancia concientizar a la ciudanía y demostrar valores, para mantener espacios limpios y que el estadio municipal debe mantenerse en buen estado por el cual invita a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar y no dejarla en cual parte del recinto deportivo, el cual no sola afecta la imagen sino también al medio ambiente.

Al finalizar esta acción benéfica para el municipio, se trasladó gran cantidad de desechos al basurero de la ciudad, en la cual abundaba el uso de platico, también se realizó limpieza de maleza, barrido de pasillo y andadores, mantenimiento a arboles del interior.

 “Estamos en una temporada donde cientos de personas nos visitantes y se tiene que brindar una imagen ya que ellos serán los portavoces de las condiciones de nuestra ciudad; también invito a los que asisten al estadio a realizar múltiples actividades deportivas a que pongamos el ejemplo y nos sumemos a esta iniciativa para mantener los espacios limpios” Enfatizo el Edil.