BANDERAZO DE INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE POZO TIPO NORIA

Dando continuidad a uno de los problemas más añejos de la ciudad y que afecta a barrios que abarcan gran zona del municipio y muchas familias, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo del inicio de la obra de construcción de pozo tipo noria, el cual abastecerá a los barrios Guadalupe y Santa Cecilia.

Hace unas semanas se había concretado la donación del terreno, el cual en su interior contenía un pozo de 12 metros  de profundidad, donde se realizaron los estudios competentes para garantizar el buen estado y los resultados fueron positivos, por ello se priorizaron trabajos para brindar beneficios lo antes posible.

Vecinos de estos barrios reconocen el esfuerzo que se ha puesto para este proyecto, ya que han sido muchos años de carecer del vital líquido y hoy la realidad es otra, siendo testigos del inicio de esta obra.

“La unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno y los apoyos del gobierno federal y estatal hacen posible estas obras de gran beneficio, no paramos hasta conseguir este objetivo, tenemos un compromiso con estos Barrios y hoy es una realidad, damos el primer paso y con esto garantizamos la confianza del municipio” puntualizó el edil.

En el lapso que se trabaje, se pide el apoyo de la ciudadanía, ya que los trabajos se realizarán a la altura del boulevard, por el cual se causará estragos en el tránsito y vialidad, por lo que se buscarán nuevos accesos.

La obra consta de la construcción de pozo tipo noria, con caseta de control y vigilancia, así como la introducción de la red de agua potable.