INICIACAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida,  contrarrestando la propagación de enfermedades en esta temporada, el presidente Pancho Nava acudió al inicio de la campaña de vacunación contra la influenza.

Siguiendo las instrucciones del Gobernador de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quien en días pasados hizo oficial el arranque de la campaña, Cintalapa se une a esta causa para llevar grandes beneficios a las personas vulnerables.

“Las enfermedades llegan en momentos inoportunos y como sociedad debemos prevenir, el gobernador encabeza esta campaña para que en todo Chiapas se reduzca el índice de enfermos de influenza, esta temporada facilita la propagación del virus y unidos debemos contrarrestar” puntualizó el edil.

La campaña se llevará a cabo este mes, en el que de acuerdo a la agenda de actividades llegarán hasta un punto intermedio para facilitar la llegada de los habitantes.

También, se llevará a cabo la difusión a través de los medios de comunicación para informar horario de atención y los días que llegará la
Campaña a ejidos y rancherías.