Con mantenimiento y mejoras al parque, se recuperan espacios en el ejido Abelardo L. Rodriguez.

Con el objetivo de recuperar espacios públicos con mantenimiento para una imagen urbana limpia y agradable, el presidente Pancho Nava y su esposa Alejandra Aranda, unificaron esfuerzos para llevar a cabo el mantenimiento y adecuaciones al parque del ejido Abelardo L. Rodriguez.

La presidenta del DIF Cintalapa Alejandra Aranda ha trabajado incansablemente por llevar servicios básicos que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos, por ello la coordinación con el Ayuntamiento ha sido primordial para llevar grandes beneficios a las comunidades.

El presidente Pancho Nava destacó que los ejidos son de gran importancia para el interés social, por ello se brinda la atención para mejorar su imagen urbana y recuperar espacios públicos que permitan la realización de actividades recreativas y deportivas. Así también, contar con un punto de reunión para el entretenimiento de las familias.

Se llevó a cabo el mantenimiento general, el cual consta de poda y encalado de árboles, cambio de luminarias, pintado de bancas y quiosco. También, el sistema DIF llevó a cabo la ubicación de contenedores para plásticos pet, las cuales sirven para reciclar y apoyar al medio ambiente, así como beneficiar a fundaciones y a niños con tratamientos.