Se fortalece la seguridad con entrega de luminarias

Fortaleciendo la seguridad pública en los barrios y siendo un gobierno incluyente, el presidente Pancho Nava realizó la entrega de luminarias al comité del barrio El Rosario.

Sabedores de sus necesidades, se da la oportunidad de que los vecinos democráticamente ubiquen las nuevas luminarias, las cuales llevarán grandes beneficios a las familias. Así también, se brindará el apoyo por parte del Ayuntamiento para la instalación de estas.

Las familias habían solicitado la intervención del alcalde para subsanar estas carencias, las cuales gracias a la comunicación, hoy son una realidad.

“Trabajamos en una nueva imagen para el municipio, desde inicio de la administración hemos rehabilitado luminarias para fortalecer la seguridad de las personas, recuperar la confianza y brindar un ambiente seguro” puntualizó el edil.

Los vecinos agradecen esa solidaridad y voluntad que muestran para dar pronta respuesta a sus peticiones, por ello refrendan que el bienestar será posible a la suma de esfuerzos entre gobierno y ciudadanía.