Techos firme son resultado de un gobierno incluyente para mejorar la calidad de vida

Continuando con trabajos que mejoren las condiciones de vida de las familias y puedan brindar patrimonio digno a las nuevas generaciones, el presidente Pancho Nava acudió al ejido Mérida para encabezar el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de techo firme.

Siendo un gobierno de firmeza y transparencia, donde los apoyos llegan directamente a las personas que realmente lo necesitan, con este programa serán beneficiados un total de 61 hogares.

“Iniciamos un nuevo año con muchas encomiendas y propósitos laborales, hoy damos de manera oficial el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de techos firmes y con esto se garantiza el compromiso de nuestro gobierno; facilitamos este proyecto para quienes lo requieren y puedan heredar patrimonio estable a sus seres queridos” puntualizó.

Esta obra fue financiada a través del fondo de infraestructura social municipal (FISM2020), garantizando que los recursos públicos son invertidos en necesidades prioritarias y que garantizan la comodidad de las familias.

La obra se basó en la rehabilitación de 2,203.32 M2 de techumbre consistente en el suministro y colocación de lámina zintro R-73 Cal.32 con estructura metálica base de perfil monten 3 x 11/2” cal.26, equivalente a 62 beneficiarios.