CON PROYECTOS DE MEJORA AGRÍCOLA, MEJORAMOS LA CALIDAD DEL CAMPO Y DE LA ECONOMIA

Cintalapa, Chiapas. – Como parte estratégica para brindar el apoyo y atención adecuado al sector productivo, El Presidente Lic. José Francisco Nava Clemente realizo una gira de trabajo por los ejidos de José Castillo Tielemans, El Mirador y La Florida, donde otorgo beneficios a más de 300 productores que conforman la zona.

 

Los herbicidas otorgados son confiables y seguros, ya que pasan estrictos controles de calidad para asegurar que no dañarán ni al medioambiente ni a la salud permiten cuidar los cultivos, además de optimizar recursos y ahorrar tiempo, Tienen la capacidad muy alta de acabar con la maleza que puede ser muy dañina para el crecimiento y que en el clima de esta zona son muy frecuente.

 

El alcalde exhorto que su administración trabaja fuerte y sigue instrucción del Gobierno Federal y del Estado, donde buscan satisfacer las necesidades de cada sector; a través de proyectos que mejoren la productividad y la economía de las familias.

 

Las condiciones climatológicas de esta zona favorecen al crecimiento de hierbas y malezas que afectan el desarrollo y producción de huertos y cultivas, siendo un retraso en el mercado y afectando la economía que perjudican el sustento familiar.

 

“Mi compromiso esta con cada uno de los productores, se han atendido y buscado una solución a la problemática que afecta, hoy vengo a refrendar mi apoyo y a brindarles herbicidas que ustedes solicitaron democráticamente y que será beneficio para toda su familia” Enfatizo el edil.

Las familias y productores agradecieron la rápida atención del Mandatario Municipal, donde comentan que brindo la atención necesaria y que está cumpliendo con su compromiso.

 

 Para culminar el Presidente invita a productores a tener acercamiento a las direcciones correspondiente para dar solución a sus necesidades, ya que se ha instruido a cada uno de las direcciones atender y dedicar el tiempo suficiente y buscar alternativas para el beneficio de la ciudadanía.