Ayuntamiento de Cintalapa abastece el vital líquido al barrio San Francisco

El H. Ayuntamiento intensifica los trabajos para garantizar que  las familias cintalapanecas cuenten con el servicio de agua potable para sus actividades cotidianas y fortalecer el abasto del vital líquido al barrio San Francisco. 

La coordinación entre gobierno y sociedad ha sido primordial para mantener la estabilidad y equitativamente dotar el suministro de agua potable, llevando y beneficiando a diferentes barrios para que las personas puedan realizar sus actividades prioritarias.

“Esta es un esfuerzo más, nuestro compromiso es lograr que el beneficio llegue a todas y todos los habitantes, pero para eso es necesario trabajar en unidad, no se puede lograr la metas sino se tiene el apoyo de la población; bajo una agenda estratégica, se ha podido llevar el vital líquido a los hogares de las zonas más vulnerables” puntualizó.  

Por la temporada de estiaje y los intensos calores, se viene trabajando intensamente para que el municipio cuente con los servicios públicos primordiales. Estamos en una temporada difícil, donde la conciencia y apoyo de la población será fundamental para retener el líquido y poder gozar de sus beneficios. Por ello, se da mantenimiento a la maquinaria de los pozos para mantenerlos funcionando al 100%  y cubrir las necesidades de uso personal y doméstico de la ciudadanía. 

La población agradece la atención y preocupación del ayuntamiento y externaron  su apoyo para realizar las gestiones necesarias para seguir avanzando en el desarrollo del municipio.