Con estrategia igualitaria y demócrata, Ayuntamiento de Cintalapa abastece dl vital liquido

Debido al incremento poblacional y a la falta de infraestructura por  zona de ampliación, la cual genera problemas para llevar el vital liquido hasta los hogares, el H. Ayuntamiento intensifica trabajos para garantizar que los barrios cuenten con este servicio para sus actividades cotidianas.

La coordinación ha sido primordial para mantener la estabilidad y equitativamente dotar el suministro de agua potable, llevando y beneficiando a diferentes barrios para que las personas puedan realizar sus actividades prioritarias.

“Sabemos que el cambio climático y el crecimiento poblacional han sido las causas para carecer del vital liquido en nuestro municipio, esto genera problemas en diferentes zonas, los cuales han sido detectados y se agilizan trabajos estratégicos, abasteciendo del vital liquido con pipas, lo que permite a la ciudadanía realizar sus actividades cotidianas y mejorar la calidad de vida” puntualizó.

Se ha trabajado intensamente para que nuestra ciudad cuente con los servicios públicos primordiales y esenciales; estamos en una temporada calurosa, donde la conciencia y apoyo de la población será fundamental para retener el líquido y poder gozar de sus beneficios.