2 abril, 2017 0 215 Views

PROSPERA instala en Cintalapa buzón de Contraloría Social No. 112

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Este 30 de marzo de 2017 se llevó a cabo la instalación del buzón de Contraloría Social No. 112 de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, en la entrada de la Presidencia Municipal.

Al respecto, el Alcalde Enrique Arreola Moguel reconoció el esfuerzo del Gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto a través de la SEDESOL y del Gobierno del Estado, Manuel Velasco Coello por acercar el programa con los beneficiarios.

Dijo que el buzón permitirá que el programa de PROSPERA continúe desarrollándose de manera eficiente y transparente, además que será posible que cualquier situación se manifieste a través de este medio.

Kike Arreola, expuso que el Ayuntamiento brinda todas las facilidades a la dependencia federal para la instalación del buzón y al mismo tiempo refrenda su compromiso para continuar trabajando de manera coordinada con el programa PROSPERA.

En la instalación del buzón que receptará el sentir y las inquietudes de las beneficiarias de dicho programa, estuvo por parte del Gobierno del Estado el Jefe de la Unidad de Atención Regional del Programa PROSPERA Jorge Palacios Pérez.

Así como también, la Representante del Órgano Estatal de Control con cargo de Contralora Social y por parte del Ayuntamiento estuvieron los Regidores, José Ramírez Roque y Rubí Díaz Ovando.

Éste buzón se instaló con el fin de que la ciudadanía en general pueda tener la oportunidad de realizar en éste cualquier queja, sugerencia, denuncia o reconocimiento que puedan tener referente al programa, con la finalidad de darle una mejor atención a las titulares de nuestro municipio.

Se reveló que periódicamente se realizará la apertura de éste buzón con la presencia del Órgano Estatal de Control y un representante del programa para poderle darle continuidad a todas y cada una de las peticiones, quejas y/o sugerencias, constatándolas en un acta para darle mayor formalidad.

Acto seguido de la instalación del buzón, se procedió a realizar la firma correspondiente del acta de instalación del buzón de Contraloría Social de PROSPERA, donde intervinieron los Funcionarios Estatales y Municipales.

Previous Con éxito se realizó Expo Universidades 2017 en Cintalapa
Next Alejandra Alfaro felicita a ganadores del concurso regional de la Red de Difusores